Formación en Liderazgo y Managment

Formación en Liderazgo y Management

Neuromanagement

El objetivo principal del neuromanagement es entrenar el cerebro nuestro para que podamos responder exitosamente con la velocidad que debemos actuar dentro y fuera de la organización.

Neuroliderazgo

El proceso de neuroliderazgo llevara a que  los líderes alcancen  los 5 valores fundamentales para los equipos de alto rendimiento. Y se nominan como valores E.L.I.T.E. entendiéndose los mismos como, EXCELENCIA, LIDERAZGO, INTEGRIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y ESPIRITU EMPRENDEDOR.

Toma de decisiones

La toma de decisiones, nos ayuda a optimizar el fortalecimiento de los procesos cerebrales para generar una decisión más eficaz en menos tiempo. Es imprescindible saber identificar las bases emocionales y racionales para que podamos dominar en los procesos de toma de decisión.

Optimización del tiempo

En un mundo en el que el tiempo corre vertiginosamente, su optimización es la mayor rentabilidad que necesitamos. Contar con herramientas para entender la diferencias entre Importante – Urgente -Prioritario  y entender que la gestión del tiempo es una habilidad de pocos.

Gestionando equipos de alto rendimiento

La presencia de grupos y equipos de trabajo es fundamental debido a que aportan conocimientos, habilidades y experiencias que permiten dar respuestas rápidas, flexibles e innovadoras a los desafíos y retos que se presenta en la gran complejidad que es el mundo globalizado y laboral actual.

Cuando intentamos definir lo que implica un equipo de trabajo, debemos centrarnos sencillamente en los seres humanos que lo conforman, donde los mismos deben comunicarse, relacionarse, afrontar retos y desafíos, aprender juntos y actuar coordinadamente para alcanzar un logro u objetivo.

Estrés y sus mecanismos

Se considera estres a todo factor del medio ambiente que rompa el equilibrio de nuestro cuerpo,por tanto vivimos en un entorno que nos genera stress, a su vez este es fundamental para nuestra vida, debemos aprender a reconocer los síntomas, cómo manejarlo y capitalizarlo a nuestro favor.