Formación en SHyMA

Formación en SHyMA

Neuroseguridad basada en comportamiento

Aplicación de las neurociencias al conjunto de disciplinas y normativas establecidas para preservar la integridad psíquica, física de los trabajadores, conociendo como trabaja nuestro cerebro sus potencialidades y limitaciones al momento de enfrentar diversas situaciones emergentes.

Formación de brigada de emergencias y Rescate

Trabajamos en la formación de equipos de alto resultados y alto rendimiento promoviendo el fortalecimiento de habilidades de congruencia y sinergia de los mismos, de liderazgo, finalmente sobre el Ser parte de un equipo que trabaja en un mismo fin  y un solo objetivo salvar vidas.

Certificación en
trabajo en altura

Generamos una formación teórico-práctica donde se provee herramienta para adquirir destreza en el ejercicio de la actividad. Teniendo en cuenta la complejidad de las actividades, desarrollar e implementar estrategias y procesos de gestión emocional sumada al conocimiento pleno de las capacidades físicas y ergonómicas asegura un desempeño mucho más seguro del trabajador.

.

Control y auditoria interna

Realizando un estudio a profundidad de los procesos de producción, podemos establecer los puntos de mejorar para que dichos procedimientos sean realizados de una manera más eficiente, optimizando de esta manera el rendimiento de la empresa al reducir los tiempos de producción y la maximización de los recursos.

Por otra parte, el control de la gestión de Seguridad e Higiene, evaluación de las no conformidades y el estudio del comportamiento de los trabajadores, nos permite proponer e implementar un plan de mejoras y medidas preventivas

De igual manera los estudios y análisis de los ambientes de trabajo son un factor fundamental a la hora de realizar dichos informes, ya que permite conocer los factores ambientales que puedan llegar a perjudicar de alguna manera el desempeño del trabajador.